Ayuda a financiar el documental acerca de la felicidad de Stefan Sagmeister


Ayuda a financiar el documental acerca de la felicidad de Stefan Sagmeister

Una de las grandes delicias (y decimos una porque son muchas) de ver el documental, Helvetica, acerca del afamado tipo de letra, es ver a Stefan Sagmeister en él. Sagmeister es uno de esos diseñadores gráficos que amas u odias, es famoso por haberle pedido a uno de sus interns que le escribiera con un exacto en el torso el texto de una invitación a una retrospectiva suya.

Este año Sagmeister tiene entre manos un interesantísimo proyecto con el realizador Hillman Curtis que decidieron llamar Happy Film, en el que el diseñador explorará tres métodos distintos de ser feliz: meditació, terapia cognitiva y fármacos.
 
El documental está consiguiendo su financiamiento a través de la genial página Kickstarter donde quien así lo desée puede donar dinero para que se termine esta peli. Si donan diez dólares les regalan un download digital de la peli una vez que esté terminada, cuarenta dólares le ganan a uno una llamada personal de Sagmeister y a partir de los 500 dolarucos pueden irse con Sagmeister a comer salchichas (una de sus aficiones), eso sí, si quieren tomar un taller de estrategias de branding con él, tendrán que desembuchar $5,000 de los grandes.
 
La peli tiene el 90% de los fondos necesarios (hasta ahora) y está terminada en un 40%, parte del costo total de la película está destinado a que un equipo de profesionales monitoreen tanto la salud de Sagmeister como su índice de felicidad; el estudio final durará 9 meses terminados los cuales Sagmeister nos dirá qué es más efectivo: meditar, hacer terapia cognitiva o doparse.
 
Acá abajo te dejamos un clip y la página donde puedes donar si así lo deseas!!!
 

Dona dinero AQUI