Nuevos actores confirmados para el "making of" de Psicosis


Nuevos actores confirmados para el "making of" de Psicosis

Toooodos, absolutamente todos hemos visto Psicosis, y si hay algún despistado que no, de seguro conoce por lo menos la famosísima escena de la bañera en la que Janet Leigh es asesinada a cuchillazos por Anthony Perkins.

Bueno pues de esta icónica historia hay un libro llamado Alfred Hitchcock y el detrás de cámaras de Psicosis y basándose en él, el guionista John McLaucglin (El cisne negro) escribió una adaptación que ya lleva tiempo cocinándose. El director es Sacha Gervasi (Anvill: El sueño de una banda de rock). Entre los actores que están confirmados desde hace tiempo para participar en esta producción se encuentran Anthony Hopkins y Helen Mirren, quienes encarnarán respectivamente a Hitchcock y a su esposa.

Pero justo ahora, la revista Variety, encargada de dar a conocer muchas primicias en el mundo de la farándula, confirmó a dos nuevos actores que forman parte del reparto. Se trata de Scarlett Johansson en el papel de Janet Leigh y James D’Arcy como Anthony Perkins… ¡Uf! estarán de acuerdo que después de estas nuevas caras en el elenco, con más razón queremos ver la película ¡Ya!