#Fan-from-hellismo por todo lo que hace Ryan Gossling

#Fan-from-hellismo por todo lo que hace Ryan Gossling

¿Qué tiene Ryan Gossling que a todo mundo le fascina? Esa es la pregunta que me he hecho varias veces en estos últimos días. Este 12 de noviembre fue su cumpleaños y todos los blogs y cuentas de twitter lo anunciaban y me sorprendió ver que la mayoría eran comentarios positivos acerca de este actor.

Retrato de una naranja mecánica

Retrato de una naranja mecánica

Hay personajes que simplemente son inigualables y no sólo eso, hay algunos que son insuperables, incluso por quien los interpretó. Este es el caso de nuestro villano favorito, el ultra-violento Alex DeLarge, cualquiera parece una broma junto a él, y miren que hay varios que se merecen el título de maniáticos, pero Alex cambió la definición de maldad y le puso su nombre.

Películas que NO debes ver con tu MAMÁ

Películas que NO debes ver con tu MAMÁ

Sabemos que así es porque a nosotros también nos ha pasado con más de una película, justo cuando la escena está llegando a ese punto en el que los cuerpos se acercan y las ropas se caen al piso, quisieramos no haber ido con mamá. Nos sonrojamos en silencio y fingimos ser los más open mind del mundo; hacemos como que eso no nos perturba en lo más mínimo, claro que ella después hace comentarios que no hacen más que provocar que queramos que la tierra nos trague por unos segundos.

Outfits de película

Outfits de película

Típico que tienes una fiesta de disfraces y quieres vestirte como tu personaje de película favorito, claro que no siempre sale del todo bien, además de que no falta el que va vestido igual. En este caso, existen algunos personajes recurretes como El cuervo, Freddy Krueger, Morticia, Drácula... pero hay muchos más. Hay tantos personajes icónicos que uno quisiera vestirse de todos en cada halloween, pero para ello hay que saber bien qué es lo que identifica cada uno de sus outfits.

¡¡Un 'behind the scenes' nuevo de 'The Hobbit'!!

¡¡Un 'behind the scenes' nuevo de 'The Hobbit'!!

Sabemos que aquí la mayoría esperan con ansias a que llegue diciembre para poder ver El mentado hobbit. También Peter Jackson lo sabe y por eso cada vez le echa más ganitas a sus videoblogs que muestran el detrás de cámaras del rodaje. Apenas se liberó el último y en él se muestra a todo el equipo de producción trabajando ya en un set y no regados en locaciones por todo Nueva Zelanda.