#Fan-from-hellismo por todo lo que hace Ryan Gossling


#Fan-from-hellismo por todo lo que hace Ryan Gossling

¿Qué tiene Ryan Gossling que a todo mundo le fascina? Esa es la pregunta que me he hecho varias veces en estos últimos días. Este 12 de noviembre fue su cumpleaños y todos los blogs y cuentas de twitter lo anunciaban y me sorprendió ver que la mayoría eran comentarios positivos acerca de este actor.

Debo confesar que una pequeña obsesión iniciada por su imagen me llevó a buscar varias veces en YouTube algunas de sus entrevistas y pese a que el tipo generalmente aparece muy serio (al menos eso es lo que prentende), resulta ser encantador, y no sólo eso, es relajado, hace buenas bromas y es amable con sus entrevistadores. ¡Vaya, qué hasta he leído que varios chicos se volverían gays por Ryan Gossling! Es curioso como genera admiración tanto en las chicas como en los chicos.

Haciendo un pequeño resumen y aunque empezó con el pie izquierdo (culpemos a sus padres) formando parte del Club de Disney o Mickey o qué se yo, Ryan ha podido construir una carrera bastante descente en muy poco tiempo. Sucedió un poco como le pasó a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y es que seguramente dijo "soy muy guapo, nadie me tomará en serio" y comenzó a elegir papeles raros, desafiantes y realmente sorprendentes.

En The Notebook aseguró su lugar haciéndola de galán, ¡vamos, necesitaba un empujón! Pero ya antes en The Believer nos pudimos dar una idea de hacia dónde iba este muchacho al que no le molestó aceptar un papel de un judio nazi basada en una historia real. Muy joven, pero iodeal para un papel que requería carácter y seriedad. Ahora, se pudo haber seguido por el camino fácil, ser un galán de Hollywood y volverse millonario, pero prefirió el camino independiente con cintas como Half Nelson; después le entró al suspenso como All Good Things y Fracture. El tipo logró quitarse la imagen de galán pero con todo y eso ha hecho cintas como Crazy, Stupid Love y Lars and the Real Girl y aún así caernos bien a todos. Claro, cómo no caernos bien con el abdomen photoshopeado y criticado por Emma Stone.

Pudiendo esperar hasta una edad adulta para consagrarse, fue capaz de ganarse un lugar respetable (por si aún no lo tenía) con dos de sus mejores cintas, las más extrañas pero al mismo tiempo las más memorables y significativas hasta el momento: Drive y Only God Forgives, verdaderas obras de arte cinemtográficas que lo colocan en la lista de los mejores actores actualmente gracias a la majestuosidad del director danés .

Pero bueno, por si esto no hubiera sido suficiente y gracias a mis búsquedas en YouTube, descubrí que, en efecto, Ryan Gossling también canta, pero no como los actores "que cantan", es decir no como Keanu Reeves que tiene su grupo ccomo hobbie o como Bruce Willis o como tantos y tantos que como cantantes son buenos zapateros. Tal vez muchos lo sabían pero Gossling realizó un disco conceptual en compañía del tamién actor Zach Shields, el cual fue grabado en colaboración con el Coro de niños del Conservatorio Silverlake, dando como resultado un disco espeluznante. El proyecto al que el actor bautizó como Dead Man's Bones, es un grupo independiente que lanzó su primer álbum homónimo en el 2009 y consta de 12 tracks grabados en tres tomas y en el que el dueto toca todos los instrumentos.

Las canciones son temas de terror que hablan sobre zombies, tumbas, hombres lobo y muertos. Además cuentan con una gran variedad de videos realizados a manera de cortometrajes, todos ambientados en una atmósfera lúgubre y misteriosa, integrando a los pequeños niños del coro, que como saben, siempre dan este toque diabólico necesario en una cinta/viedeo/canción de sustos.

Entonces, les comparto acá un pequeño documental realizado por Pitchfork en el que se muestra una parte del proceso de realización y más abajo el video de la canción "Pa Pa Power" que presenta una breve, pero muy bien lograda historia de niños zombies.

Antes de que me juzguen por mi fan-from-hellismo por Gossling les pido que vean este trabajo a ver si no les gusta también.