Nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man'


Nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Queremos compartirles que hoy estamos muy de buenas en la redacción de ElCine porque se acaba de dar a conocer un nuevo tráiler de la nueva película del hombre araña. En el avance se pueden apreciar muchos más detalles de la cinta que ya no tarda mucho en estrenarse, lo que más nos llamó la atención fue la música, todo el tiempo está muy activa y por lo tanto, inconscientemente, las imágenes nos impacten más.

Se alcanza a ver más de la relación entre Emma Stone (la nueva Mary Jane) y Andrew Garfield (Peter Parker), quienes tienen un muy buen click y ella es millones de veces más carismática que Kristen Dunst. Las tomas panorámicas son impresionantes y por ende, también lo son los efectos especiales. Tenemos la ligera impresión de que esta versión del superhéroe será "menos inocente", que de ser cierto, le daría muchísima ondita al filme. Así que sin más, aquí les adjuntamos el video. ¡Disfrútenlo!

 

 

 


 

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man'

 

Hasta ahorita seguimos un poco contrariados sobre aquello de que va a salir una nueva película de Spiderman… ha pasado muy poco tiempo desde la saga pasada que protagonizó Tobey Maguire, aún tenemos superpresente su cara  debajo de la máscara del superhéroe arácnido, y ya nos van a taladrar el cerebro con la imagen de otro actor en el mismo papel.

The Amazing Spider-man será protagonizada por Andrew Garfield, quien compartirá créditos con Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen y Sally Field. En teoría esta película contará lo que nunca nos han dicho sobre el origen de este superhéroe y aparecerá un villano que nuuunca ha salido: The Lizard  (el lagarto).

En fin, la cinta se estrenará en julio del año que viene pero para ir llamando nuestra atención Columbia Pictures ha empezado a sacar material para darnos una pista de cómo se verá. Fue así que justo en navidad decidieron exponer nuevas imágenes bastante ilustrativas. Para ser honestos Andrew Garfield nos dio igual, pero la nueva Mary Kate nos gusta mucho más que Kristen Dunst… Aquí les dejamos algunas fotitos, si quieren verlas todas entren al perfil de Facebook de la película: