¡Nuevo tráiler de Cosmópolis!


¡Nuevo tráiler de Cosmópolis!

Hace varios meses por fin pudimos ver el primer avance de Cosmópolis de David Cronenberg, cinta que para algunos es esperada por el superdirector que tiene, mientras que para otras, lo es debido a su protagonista sex symbol adolescente.

En esta historia, como ya es bien sabido, Robert Pattinson da vida a un chavito millonario que por andar una noche de aventurero en su limosina, pierde toooodo su dinero. Además de Robert, también participan Kevin Durand, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche, Sarah Gadon Mathiew Amalric.

Este día, al fin se dio a conocer el avance largo de la película, que aún no tiene fecha de estreno, sólo se sabe que se dará a conocer en el Festival de Cannes de este año y más tarde en las salas comerciales de Estados Unidos y el resto del mundo. Aquí se los adjuntamos.

 

 

 P.D perdón por los subtítulos en francés, pero no lo encontramos de otro modo.


 

Robert Pattinson filmando Cosmópolis

 

Cosmómopolis, el nuevo proyecto del director canadiense David Cronenberg, está basado en una novela de Don DeLillo, que se trata de un billonario recién casado, que un día decide regresar a sus antiguos rumbos para cortarse el cabello y en el mismo día pierde toda su fortuna. La historia pretende retratar el mundo globalizado en el que vivimos y cómo nos exponemos al consumo nada más porque sí y al invertir, de la misma manera se ganan millones, así como llegan... se pierden.

La película estará protagonizada por Robert Pattinson y Sarah Gadon (A Dangerous Method) y como sabemos que el actor británico les encanta a miles de chicas, aquí les dejamos unas fotos de la película para que se vayan dando su taco de ojo y nos cuenten si se les antoja verla.