Nuevo (y más rudo) tráiler de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'


Nuevo (y más rudo) tráiler de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

Pues con la novedad de que acaba de salir un nuevo tráiler de la película que pone a Lincoln como cazador de vampiros. En esta reciente entrega, se muestra mucho más a detalle la calidad de matanzas, sangre y efectos especiales que componen a esta superproducción a la que honestamente, en esta oficina, no le tenemos mucha fe que digamos. Pero como sabemos que a la mayoría de nuestros lectores son igual de curiosos que nosotros, si son mayores de edad: ¡dénle click!

 

 


Aquí el tráiler de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

Recordarán que hace poco les platicamos que venían en camino dos películas cuyo tema central era Abraham Lincoln, una absolutamente biográfica y terrenal, y la otra, un poco jalada de los pelos, es una historia terrorífica que involucra de una manera bastante extraña a este personaje de la historia estadounidense con la cazería de vampiros.

Y bueno, como ésta última es la que ya está a punto de salir del horno, acaban de dar a conocer su tráiler, el cual... nos produjo sentimientos encontrados. A leguas se nota que la producción es bastante buena, pero la historia nos sigue sin parecer del todo, tal vez si no fuera Abraham Lincoln al que involucraran, no nos parecería del todo mal. Pero bueno, como sabemos que el gusto se rompe en géneros y eso lo respetamos, aquí les adjuntamos este avance y esperamos que nos den su opinión al respecto.