Outfits de película


Outfits de película

Típico que tienes una fiesta de disfraces y quieres vestirte como tu personaje de película favorito, claro que no siempre sale del todo bien, además de que no falta el que va vestido igual. En este caso, existen algunos personajes recurretes como El cuervo, Freddy Krueger, Morticia, Drácula... pero hay muchos más. Hay tantos personajes icónicos que uno quisiera vestirse de todos en cada halloween, pero para ello hay que saber bien qué es lo que identifica cada uno de sus outfits.

La revista francesa para hombres Sport & Style creó esta serie de fotos en la que con sólo elementos de vestuario creo los outfits de varios personajes representaivos de algunas películas.

Algunos son muy fáciles de identificar, sobre todo porque tiene elementos que resultan muy familiares, otros sin embargo, cuestan un poco más de trabajo, pero pueden guiarse por el color de fondo. Entonces, les dejamos las fotos para que traten de adivinar cada uno y si acaso les resulta complicado, pueden ver los nombres hasta abajo.

 

1. Back to the Future. Con la patineta es bastate obvio ¿no creen?


 
2. Casablanca. Casi cualquiera podría usar este outfit, pero recordemos que el sombrero y la gabardina eran los básicos de Humphrey Bogart en su papel de Rick Blaine. 


 
3. A Clockwork Orange. No hay ni que decirlo, los drugos pusieron de moda este perturbador look.

4. Forrest Gump. La camisa a cuadros es la pista.


 
5. The Blues Brothers. Podría confundirse con varios pero eta vez el look pertenece a los Blues Brothers. 

6. Wall Street. Bastante común... para un oficinista y corredor de bolsa.

7. Rebelde sin causa. Sólo James Dean podría haber puesto de moda este look tan sencillo.