Películas que NO debes ver con tu MAMÁ


Películas que NO debes ver con tu MAMÁ

Sabemos que así es porque a nosotros también nos ha pasado con más de una película, justo cuando la escena está llegando a ese punto en el que los cuerpos se acercan y las ropas se caen al piso, quisieramos no haber ido con mamá. Nos sonrojamos en silencio y fingimos ser los más open mind del mundo; hacemos como que eso no nos perturba en lo más mínimo, claro que ella después hace comentarios que no hacen más que provocar que queramos que la tierra nos trague por unos segundos.

Conscientes de esa situación y ateniéndonos a que seguramente hay todavía más películas de las que pensamos, que nos llevan a este tipo de situaciones, les preparamos un top con las películas que NO puedes ver con tus papás, por tu bien… ¡y el de ellos!

Black Swan, de Darren Aronofsky, entre el drama de Nina y sus alucines...


Parece que al director Adrian Lyne le gusta hacer películas cargadas con mucho erotismo pues tres de las películas que integran este top son de este director: Lolita, con Jeremy Irons; Infidelidad y 9 semanas y media.

 

Lucía y el Sexo, de Julio Medem si no la has visto, la recomendamos pero para que la veas pensando que es una película erótica y que la historia es de lo mejor que hay.


Cruel Intentions: una clásica, disculpen por la falta de sincronía pero así encontramos el video


Arráncame la vida, ya nos hacía falta meter una peli mexicana entre estas ¿no creen?



Otra película clásica pero que solo viéndola completita se entiende todo, Ojos bien cerrados, de Kubrick.

 



 

Una de las más nuevas, Shame. Si bueno es una cinta aclamada, de arte, muy bien cuidada... ¿y qué? Michale Fassbender sale enseñando todo y no queremos que mamá esté viendo como nos sabroseamos a Fassbender (si eres mujer) o cómo fantasemaos con Carry Mullinga (si eres hombre). Awkward!

Si no están de acuerdo con alguna de estas películas o se les ocurren otras, sus propuestas siempre son bienvenidas.