¡¡Un 'behind the scenes' nuevo de 'The Hobbit'!!


¡¡Un 'behind the scenes' nuevo de 'The Hobbit'!!

Sabemos que aquí la mayoría esperan con ansias a que llegue diciembre para poder ver El mentado hobbit. También Peter Jackson lo sabe y por eso cada vez le echa más ganitas a sus videoblogs que muestran el detrás de cámaras del rodaje. Apenas se liberó el último y en él se muestra a todo el equipo de producción trabajando ya en un set y no regados en locaciones por todo Nueva Zelanda. Tal vez por eso tuvieron más tiempo de planearlo y editarlo muy bonito, justo como si tuvieran un guión bien hechecito.

Dura aproximadamente 15 minutos y en él veremos muchísimas cosas, desde los ayudantes de los ayudantes de los ayudantes del director, a los actores, los vestuaristas, maquillistas, peluqueros, escenógrafos, bla bla bla... Si son seguidores de esta historia les encantará. Den click:

 

 


En diciembre recibimos el último video que Peter Jackson grabó, como parte del ya conocidísimo ritual que ha estado siguiendo desde que comenzó la filmación de El hobbit en Nueva Zelanda. En él además de mostrarnos la logística que sigue todo el equipo de producción, nos deseaba una feliz navidad y un próspero año 2012.

Y ahora, tres meses después, la filmación sigue llevándose a cabo y el crew sigue realizando videitos "behind the scenes" y la nueva entrega ¡ya está en línea!. En ella se hace un recorrido por más locaciones de aquel remotísimo país y nos presumen su muchísimo presupuesto para tener helícopteros a su disposición hacer las tomas aéreas que mostrarán toda la belleza del paisaje.

Por si fuera poco, también contrataron un servicio de "comunicaciones" que los provee de internet wireless en un amplísimo radio; y la cereza del pastel, un catering muy completo que alimenta los cientos de personas que colaboran en la filmación en locaciones, para que se den una idea, todas las mañanas sirven aproximadamente 300 tasas de café y usan una tonelada de naranjas cada día.

Pero bueno, aquí les dejamos el videito ¡disfrútenlo!

 

 

 

 


 

 

Desde hace varios meses Peter Jackson ha estado dando a conocer una especie de videoblogs en los que muestra parte del tras bambalinas de la filmación de la esperadísima cinta The Hobbit. Sin embargo desde hacía tres meses no había salido nada nuevo, suponemos que en gran parte se debió a que ya se aproximaba la llegada de el trailer, que por fin pudimos ver esta semana.

Así que cuando abrimos internet hoy por la mañana y vimos que había un videíto nuevo, no pudimos más que emocionarnos de sobra y querérselos compartir cuanto antes. Este “capítulo” se enfoca más en la cuestión de logística y locaciones, la movilidad de todo el equipo a través de una gran parte de Nueva Zelanda, lo cual resulta IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Al final, todo el crew nos desea una feliz navidad y prometen que el siguiente año habrá más videítos de éstos, así que los esperaremos ansiosamente :D