Aaron Eckhart como el Frankenstein de 'I, Frankenstein'


Aaron Eckhart como el Frankenstein de 'I, Frankenstein'

Que no, no es como el monstruo de Frankenstein de la novela, ni como el de De Niro, ni como ninguno otro que se haya presentado previamente en el cine porque está basado en el sensacional cómic, I, Frankenstein, de la casa editorial Darkstorm Comics.

 
En este cómic, Frankenstein no sólo controla su ira, sino que además es investigador privado y se encuentra por su camino con otros monstruos famosos como es el caso de Drácula, El Jorobado de Notre Dame, el Hombre Lobo, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, todos ellos también modificados para darle más ondita a la historia que, de por sí, está bizarra.
 
El personaje detrás de este proyecto es el creador de la novela gráfica, Kevin Grevioux, quien también hizo la primera versión del guión. Por desgracia, Grevioux también es co-creador de la franquicia de vampiros Underworld, que justo está por regresar con una Kate Beckinsale cada vez más avejentada y sin una película igual de buena que la primera (salvo que se súper pongan las pilas).
 
Por lo mismo la peli estuvo a nada de caer en manos del director de Rise of the Lycans, por desgracia en la silla de director posará sus asentaderas Stuart Beattie, quien es responsable de los guiones de G.I. Joe y la peor entrega de los Piratas del Caribe... 
 
Habrá que ver qué resulta de tan interesante premisa. En las manos correctas sería buena cosa y en las equivocadas sería Van Helsing Reloaded!!!