Me cago de miedo: el tráiler de Afflicted


Me cago de miedo: el tráiler de Afflicted

#Dicen que Afflicted es LA película de terror del año... Que es algo que cada cierto tiempo se dice de alguna película, por lo general hay que dudar si los que lo dicen son los realizadores, nadie que tenga que ver con una cinta por estrenarse te va a decir muy honestamente: "pues, mira, sí es mala, pero le echamos los kilos."

Sin embargo, hay esperanzas y no, ¿a qué nos referimos? Por una parte, Afflicted se llevó el máximo galardón del Fantastic Fest que es algo así como el Oscar del horror, pero por otro lado usan un recurso que nos tiene un tanto hasta las narices, el dichoso y sobadísimo found footage, además (por si fuera poco) ya desde el tráiler están metiéndole mano y éste empieza por el principio, se va al final y luego va en reversa... 

Digo, la vamos a ver, los fans del terror somos los peores fans y siempre nos quedan mal, pero ahí estamos súper emocionados por cualquier cosa novedosa que venga en camino... ¿Ustedes qué opinan? Ah, la gran ventaja es que estará disponible a través de iTunes.