Tráiler nuevo de 'Men in Black 3'


Tráiler nuevo de 'Men in Black 3'

 

Siempre que nos enteramos de alguna novedad de la tercera parte de Hombres de negro no podemos evitar sentir penita y un poco de lástima. Lo que publica la prensa estadounidense continuamente no es precisamente positivo ni le echa porras a la producción. Como bien saben, la segunda secuela llega nueve años después de que conocimos la segunda parte (que tampoco fue muy buena que digamos) y lo malo es que todo parece indicar que la espera no habrá valido la pena.

En una entrevista, el director Barry Sonnenfeld habló de lo descontrolada que estuvo la producción e incluso admitió haber comenzado el rodaje sin que el guión estuviera 100% terminado... Estarán de acuerdo que con declaraciones como ésta sólo queda esperar a que las puntadas de Will Smith y Tomy Lee Jones sean tan graciosas como lo fueron en la primera película, ¡ojalá!

Pero bueno, los carteles ya están en México y aunque su diseño no es malo, la gente no los ha pelado mucho. Se ha liberado un segundo tráiler que aquí les adjuntamos (y que por cierto, tiene más coherencia que el primero), ambos, hasta el momento sólo se pueden ver en internet.

 

 


Trailer de 'Men in Black 3'

En verano del año que viene, poco antes del fin del mundo, se estrenará la tercera película de Hombres de negro, justo a 15 años de que salió la primera y a nueve de la segunda. Tal vez concuerden con nosotros en que la primera fue muy buena y la segunda bastante mediocre, es por esto que no sabemos qué pensar de la tercera.

Apenas Sony Pictures liberó el primer avance y en él no se puede sacar en claro nada. Por el cariño que le tenemos a la dupla SmithJones nos dio gusto verlos de nuevo juntos con sus trajes negros, lentes oscuros y sus artefactos que borran la memoria, pero de la historia en sí, hmmm… tenemos serias dudas. Está bien que no nos gusten los trailers que resumen la película tan bien, que le quitan el chiste, pero aquí no nos deja mucha idea de hacia dónde va; el problema de este tipo de cortos es que muchas veces son así porque se carece de un guión sustancioso, bien elaborado y personajes sin un objetivo.

Para colmo, IMDB (Internet Movie Data Base) alimenta más nuestra mala espina acerca de esta cinta, ya que no tiene conocimiento acerca de lo que tratará y eso que ahorita se supone que están trabajando en la última fase de la postproducción.

Tal vez en los próximos meses que se suelte más material promocional sepamos más del asunto, en verdad esperamos que sea algo propositivo y no sólo apele a la nostalgia de la gente para reunir dinero en las taquillas. En fin, mejor véan el trailer y ustedes mismos juzguen.

P.D. Ah pero eso sí, dos pulgares arriba por Josh Brolin haciéndola de Tommy Lee Jones de joven.