Los mejores momentos de la 84ª entrega de los Óscares


Los mejores momentos de la 84ª entrega de los Óscares

La entrega de los Óscares siempre tienen momentos de todo tipo, emotivos, chistosos, penosos, alegres y hasta patéticos. Es por eso que, ya que todo mundo sabe como le fue en sus apuestas, ahora quisimos hacer un TOP con los mejores momentos de la entrega número 84, hay de todo tipo, pero si al verlos ustedes creen que se nos fue alguno, por favor coméntenlo en la parte inferior de este post. 

1. Los discursos más emotivos fueron el de Christopher Plummer (el actor de mayor edad que ha recibido un Óscar hasta la fecha), Jean Dujardin (con su superalegre final en francés), Meryl Streep (el más auténtico) y Octavia Spencer (con quien casi lloramos).

Christopher Plummer

 

 

"Eres sólo dos años más grande que yo, ¿dónde has estado toda mi vida?"

Jean Dujardin 

 "¡¡Merci beacoup!!"

Meryl Streep

 "Cuando escuché mi nombre, pude sentir a la mitad de américa decir ¡Oh no, otra vez ella!, pero bueno, como sea..."

Octavia Spencer 

 "Gracias Academia por ponerme con el hombre mas 'hot' de todo este lugar (refiriéndose a Óscar)"

2. El momento "Chiste malo" de la noche fueron Cameron Diaz y Jennifer López, señoritas: ¡¡¡iban a presentar un premio de La Academia no un MTV!!!

3. El momento patético fue el de Angelina Jolie con su esquelética pierna derecha todo el tiempo afuera de su vestido, en la posición Femme Fatale #3

4. Dos de los momentos más chistosos fueron cuando George Clooney besó a Billy Crystal en el video introductorio y la pequeña gran imitación que hicieron sobre el parado de Angeliina Jolie... ¡¡aplausos!!

5. Finalmente, el personaje más carismático que pisó el escenario en toda la noche: Uggie