Top 8: La chica de mis sueños


Top 8: La chica de mis sueños
¿Cuántos de ustedes no han tenido un tórrido romance o  un amor platónico con algunas de las protagonista de una película chida?
¡No se hagan! Ahora resulta que nunca soñaron con tener una chica como las que vemos en esas películas cool que a todos nos han dejado marcados.  Por ejemplo, mi primer amor platónico fue una chica que salía en una telenovela cuando yo era un chavito, Irán Castillo, jaja. Ya sé, ni era de una película chida y ahora me apena decirlo, pero en ese momento de verdad sentía que estaba realmente enamorado. ¡Qué quieren, era un joven entrando a la edad de la punzada!
Con el paso de los años, me di cuenta que los amores platónicos de película siempre están ahí, aunque tal vez ya no sean tan clavados como cuando eras más chico, pero siempre hay personajes con los que te sientes identificado, al grado de pensar que "ella" la que sale en la película podría ser la chica de tus sueños, además, casi siempre las actrices que interpretan estos personajes son unos ¡bizcochitos!
A continuación una pequeña lista de estas actrices que han interpretado personajes que me han marcado y que las puedo considerar mis amores platónicos de la pantalla grande, jeje
¿Cuáles es la chica de sus sueños? 
Bridget Fonda en Jackie Brown
 
 
Mary Elizabeth Winsetad como Ramona Flowers en Scott Pilgrim
 
Eva Green en The Dreamers



 
Winona Ryder en Reality Bites
 

 

Meg Ryan como Pamela Morrison

 

  

 Kate Winslet como Clementine en Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

 

 

Kate Hudson como Penny Lane en Almost Famous 

 

 

 

Zooey Deschanel como Sumkmer en 500 Days of Summer